Sagrada Escritura, la Biblia

 La Biblia es el comienzo de todo.

Necesitamos conocer para amar y sólo amamos si nuestra voluntad obra en consecuencia.

Dentro de la Iglesia católica la Sagrada escritura, la tradición apostólica y el magisterio son las tres patas donde se sustenta nuestra fe.

Nuestra fe es Gracia que como lluvia fina cae del cielo, el mismo Dios no regala ese don inicial, la fe. Sin embargo, la fe cómo regalo debe ser cuidado, debe de ser atendido por nuestra voluntad. Amar a Dios es poner nuestra voluntad a su servicio. 



Desde Perlas Cristinas sabemos los tiempos difíciles que nos está tocando vivir en nuestra Iglesia católica. Cada día nos levantamos con propuestas que confunden y pueden engañarnos de la Verdad revelada por Dios en la Sagrada Escritura y confirmada por la Iglesia católica a lo largo de los siglos por medio de los santos padres y el mismo magisterio de la iglesia.

Por ello, comienza el tiempo de centrar nuestra vida de oración, de piedad y espiritual entorno a la Biblia. El Concilio Vaticano II dió un gran paso para abrir la Iglesia al laicado y le ofreció la Sagrada Escritura como camino y la Oración de las Horas como guía de encuentro con el Señor.

Aquí traemos la mejor Biblia para lograr que sea la Palabra de Dios "luz para nuestros ojos".

Desde una editorial norteamericana y con la colaboración de teólogos bien formados han dado este formato que hoy presentamos. 

Recomendado cien por cien porque al mismo tiempo que lees la Biblia estarás entendiendo cómo eran los hechos, los lugares y el tiempo. Es difícil explicar el cotexto de la Palabra de Dios pero en esta Biblia se ha logrado. 

Comprar

 https://www.edesclee.com/biblia-de-jerusalen/la-gran-aventura/the-great-adventure-la-gran-aventura-de-la-biblia-de-jerusalen

https://www.amazon.es/gp/product/8433031074/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aquí tienes un vídeo explicativo y que anima a que la compres. https://youtu.be/QRD6LPDFZQY

Aquí tienes todos los detalles para que puedas valorar que te ofrece de novedoso esta edición.

La gran aventura de la Biblia de Jerusalén




Entradas populares

Imagen

Rosa Mística